viernes, 18 de septiembre de 2009

Adicta al jaque mate...

Correcta reposa en mis manías.
De carcajada cabal,
mujer conciente.
mirada equilibrada,
Puntual y paciente, que se recoge por las noches
Mientras yo, a la deriva,
Enloquezco.

Pertinente y de justa palabra
Tranquila se mece en mis insomnios
Se columpia en mi boca seca de halagos
Mi boca pedazo de ella a la media noche
Yo, sin rumbo,
Arrepiento.

Ecuánime ensayo del absurdo,
Antitesis de mis noches
Merodeadora de pesadillas
Reventadora de besos: descarga de caricias.
Paralelamente yo, acechada,
Deserto.

Epopeya indescriptible,
Mujer instrumento de viento,
Cabellera pincel volátil,
Labios cincel ávido.
Irremediablemente yo, asustada,
Palidezco.

Adicta al jaque mate
Pulso perfecto, rostro arcano.
Poema de una sola palabra,
Melodìa sin letra.
Yo, enamorada,
Desfallezco. Adicta al jaque mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario