viernes, 2 de octubre de 2009

SI ES POSIBLE

Y sí en algún momento te cansan mis miradas,
Y sí mi aliento resbala por tu espalda
Mientras piensas como desenterrarme de ti.

Y cuando el sol se ponga detrás de los aniversarios
En camas distintas de la nuestra,
y cuando nuestras narices se asomen por ventanas que no dan a la misma calle
Con rumores de nostalgia de otras manos.

Y cuando busques en los vasos las razones para no odiarme
Y encuentres en los ceniceros dudas para amarme.
Y si te cansan mis miradas desbordadas,
Y cuando mis discursos sobre tus lunares estropeen el silencio,

Y si la noche irrumpe en la calma de tus días,
Y la cama te parezca pequeña para dos
Y mis manos muy grandes para las tuyas
Y si los besos se tornan un ejercicio imposible
Y las caricias una brecha imprescindible
Y si mis ojos no fulminan ya tus palabras.

Si es posible entonces sólo calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario