viernes, 22 de octubre de 2010

Como monos

09/2010 Para M



dos faldas muy cortas
miradas en un caleidoscopio
mirada verde psycho killer
mirada de todos los colores
mirada donde arden los colores
encuentro de miradas que enciende las salivas
saliva caliente y espumosa
mi saliva caliente y espumosa
escurriendo
ardiendo
por tu cuello
tu boca abierta
tu lengua tensa
lengua punta de lanza
tu lengua de lava
la punta de tu lengua
la punta de mi lengua quiere escribirte
escribirte con la punta de la lengua
10000 poemas en tu pezón izquierdo
suave
suavecito y cada vez más esforzado
más urgente
valiente
muy valientemente
morder tu pezón izquierdo
embarrar mi rostros por tu pelvis
una y otra vez
una y otra vez
dos veces
treinta veces
muchas veces
en un baño
donde sea
que más da
en un baño
no me importa
en la calle
en la banqueta
en un árbol
como monos
recorrerte las piernas
tus piernas torneadas
bellas por violentas
violentas como tu mirada
caliente por verde violenta
embarrarme entre tus piernas
asfixiarme en tu cadera
ahogarme en tu vagina
recorrerme mil veces
hacia adentro
hacia fuera
de ti
de mi
no me importa
penetrarte
ser penetrada
donde sea
una y otra vez
dos veces
veinte veces
todas las veces
en un baño
donde sea
que más da
en un baño
no me importa
en la calle
en la banqueta
en un árbol
como monos
en un camión
en un lugar incómodo
en un lugar apretado
donde sea
otra vez
sin ropa
con ropa
¡No me importa!
como monos sudorosos
apareándonos
desesperadas
como sexos desesperados
desesperada
por tus piernas sobre mis hombros
lamerte
observarte lamerme
mirada verde de psycho killer
con tus muslos pegajosos en mis cachetes
apretados
muy apretados
mi lengua hurgando desesperada
dentro de ti
fuera de ti
en tu piel
en todos los dobleces de tu piel
mi boca contenedor
recibidor de tu placer vaginal
todas las veces
muchas veces
como monos
como monos apareándose
hacerlo como monos.
¡vamos a coger como dos monos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario